¡Sube la temperatura de tu chico en la cama!

¡Es tiempo de subir la temperatura! Dile SÍ a los conjuntos de lencería con encaje, las posiciones sexuales audaces y las frases HOT para aumentar la pasión.
 
A veces, es necesario emplear el lenguaje para enloquecer a un hombre en la cama… ¡y hoy te enseñaremos cómo hacerlo! ¡Presta atención a los siguientes consejos y ponlos en marcha de inmediato!
 
#5 Me gusta tu…
Si a tu chico le gustan los detalles… ¡Dale lo que desea! Se bastante explícita diciéndole qué es lo que te gusta cuando tienen sexo y cómo te gusta. Créeme… ¡lograrás maravillarlo!
 
#4 ¿Qué quieres que hagamos ahora?
¡Déjalo experimentar siempre cosas nuevas! Él quedará fascinado con tu confianza. Pregúntale con qué quiere seguir, cómo quiere hacerlo y qué es lo que quiere hacer a continuación. ¡No te limites!
 
#3 ¿Te gusta cuando…?
A él le encantará que le sigas la charla. Tanto así, que quedará encantado con tus palabras. Pregúntale si le gusta cuando tienen sexo oral, cuando hacen alguna posición en particular o si disfruta cuando tu lo besas. ¡El juego previo se irá de las manos!
 
#2 Me gusta que me hagas…
No olvides decirle cuánto te gusta estar con él y lo bien que se ve teniendo sexo. Su ego quedará por las nubes y ambos lograrán más confianza.
 
#1 ¡Quiero hacerlo ya!
Por último, le encantará que seas directa. Se sentirá deseado si le pides que te lo haga rápido y no dudará en darte todo lo que deseas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest