El Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebrará este domingo una elección interna extraordinaria para designar a su presidente y a su secretario general en esta capital.
Su anterior titular, Cuauhtémoc Gutiérrez, se encuentra implicado en una supuesta red de prostitución, por lo cual tuvo que renunciar a su cargo.
La exsecretaria general Laura Arellano también dimitió la semana pasada. En este ejercicio votarán los más de 530 consejeros políticos priístas nombrados en el Distrito Federal y los resultados serán dados a conocer este mismo domingo.
Al referirse a dicha elección, el presidente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que confía en el sentido de responsabilidad y en la capacidad de los consejeros para decidir lo que mejor le convenga primero a la capital y también al Partido.
En sus declaraciones que reseña el sitio digital de Radio Fórmula, Camacho resaltó la importancia de que los nuevos directivos sean gente con prestigio y con autoridad política y moral. Añadió que el PRI de la capital mexicana será de amplio espectro y tendrá espacio para todas las corrientes internas y para la juventud.
