Cómo hacer tu propio “lip gloss” casero

¿Eres una aficionada a los siempre sedosos y sensuales gloss? Bálsamos labiales que nos dejan los labios cuidados e hidratados, dándonos a su vez un aspecto atractivo que tanto nos gusta. ¿Te interesaría saber cómo elaborar tus propios lip gloss? Puedes conseguirlos con sabores realmente sabrosos que te encantarán y te sorprenderán.
 
Podemos realizarlos en casa sin problema alguno, siendo a la vez algo realmente divertido. Los ingredientes son fáciles de conseguir y no tendrás problemas para elaborarlos. Ahora bien, nosotros te recomendamos siempre que incluyas en su fórmula un poco de vitamina E. De este modo nos aseguraremos que nuestros labios están siempre cuidados y sanos. Las cápsulas de vitamina E puedes conseguirlas en tiendas naturales y también en farmacias, son realmente útiles.
 
Elige pues aquel lip gloss que más te seduzca y atrévete con ellos.¡Son muy fáciles  de hacer!
 
1. Cómo elaborar tu propio “Lip Gloss” de Chocolate
 
¿Qué necesito?
 
3 cucharadas de manteca de cacao
4 ó 5 chispas de chocolate
1 cápsula de vitamina E
¿Cómo lo hago?
 
Es muy fácil. Lo más importante es sin duda conseguir la manteca de cacao y la vitamina E. La manteca de cacao puedes conseguirla en alguna tienda naturista, e incluso es posible encontrarla en los grandes supermercados.
 
Empezaremos derritiendo todos los ingredientes pero por separado: el chocolate el cacao… De ese modo será más fácil unirlos luego. Una vez derretidos, llévalos a un mismo recipiente y mézclalos bien con una cuchara pequeña hasta que te quede muy muy suave. Después, ponlo en botecito pequeño de cristal, aquel que vayas a utilizar para aplicarte el gloss. Llévalo al refrigerador y aguarda a que se endurezca para utilizarlo. Después, no tendrás más que aplicártelo con el dedo o con el clásico pincel de los gloss. Te encantará.
 
Siga leyendo…
 
http://mejorconsalud.com/como-hacer-tu-propio-lip-gloss-casero/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest