Catorce usos de la crema dental

La crema dental es un elemento que nunca falta en nuestros hogares, vital para nuestra higiene, pero ¿Sabías que además de blanquear y limpiar, puedes darle otros usos? A continuación queremos mostrarte alguno de ellos,  y enseñarte cómo la crema dental puede sacarte fácilmente de apuros.
 
Gel para el cabello
Las cremas dentales que contienen gel sirven como fijador para el cabello. No es algo que prefieras usar a diario, pero si puede servirte en caso de que tu fijador se haya acabado, las mamás lo utilizan frecuentemente para fijar los moños en las niñas.
 
Limpia las teclas del computador y la pantalla del móvil
Pasa un paño suave con algo de pasta dental y agua, cuando las teclas estén secas retira con un paño húmedo. En el caso del móvil, es ideal para limpiar la pantalla y hacer desaparecer pequeños rasguños que hayan en ella.
 
Limpia vidrios
Los espejos, las puertas del baño y las ventanas suelen ensuciarse de manera muy rápida y desagradable. Limpia con un poco de crema dental y una esponja, deja la pasta reposando un poco y después enjuaga.
 
Picaduras de insectos
La crema dental se recomienda para calmar la picazón e hinchazón que producen algunas picaduras de insectos. Aplica un poco sobre la zona afectada, y ojalá sea en la noche para lograr un mejor efecto.
 
Olores fuertes
La cebolla, el ajo, el pescado y otros productos de la cocina pueden dejarte con mal olor en las manos. Incluso hay frutas y verduras que tampoco dejan buen olor. Esparce por las manos y los dedos una buena cantidad de crema dental, deja un tiempo y enjuaga.
 
http://mejorconsalud.com/14-usos-de-la-crema-dental/
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest