Coulthard habla de las dos caras de Hamilton

Advierte que Lewis vuelve a estar «en forma» y que se lo pondrá difícil a Nico
 
El expiloto de Fórmula 1 y comentarista de la BBC David Coulthard asegura que Lewis Hamilton vuelve a estar más en forma que nunca tras su victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña y que los cuatro puntos que les separan actualmente a ambos pilotos tras el abandono de Nico Rosberg en Silverstone debería ser una gran preocupación para el alemán. Así, el escocés alaba al ganador de la última carrera que se ha disputado esta temporada y asegura que es un piloto que no le pondrá las cosas fáciles a su compañero de equipo a partir de ahora.
 
Lewis Hamilton resurgió de sus cenizas tras cometer un error en la Q3 del sábado y para convencer a los fans británicos de que definitivamente había vuelto al ruedo, consiguió una victoria que aún cobra más sentido tras el abandono de su compañero de equipo, Nico Rosberg, debido a un problema en la caja de cambios, que impidió que se produjera una vez más, el doblete al que nos tienen acostumbrados la exitosa pareja. La actuación del hombre más rápido de Silverstone no merece, en opinión de David Coulthard, más que halagos.
 
«Si fuera Rosberg ahora mismo, estaría más preocupado de la forma en la que ha vuelto Hamilton tras una decepcionante calificación, de su ritmo en carrera y de que su ventaja haya sido reducida por un fallo en la caja de cambios. Eso significa que Lewis está en forma y cuando lo está, es difícil de vencer para cualquiera», declaró el escocés David Coulthard en su revisión post carrera para BBC Sport.
 
El expiloto también se arriesgó al añadir que Hamilton hubiera terminado primero incluso si Rosberg no hubiera tenido el problema con la caja de cambios y hubiera podido cruzar la meta del circuito de Silverstone.
 
«Estaba, en realidad, un poco preocupado por Lewis tras la calificación del sábado, parecía tan apenado por lo que pasó. Pero entonces llegó al trazado el sábado por la mañana y estaba en un lugar completamente diferente», añadió Coulthard, que en su día fue piloto y ganó un total de 13 carreras durante la etapa que compartió parrilla con algunas de las estrellas actuales del Gran Circo.
 
A juicio de Coulthard, la actuación de Hamilton tiene una doble lectura ya que además de reinventarse y ganar cuando todos ya concedían la victoria al alemán, el británico vuelve a enseñar los dientes y a hacer gala de su estilo de pilotaje agresivo para atemorizar a un Rosberg al que ya muchos colocaban en el escalón más alto del podio en Abu Dhabi.
 
«Se reinventó de un día para otro y tras esa exhibición en la carrera, no tengo dudas de que da igual la estrategia que use Hamilton o en la carrera en la que esté, va a vencer a su compañero de equipo, Nico Rosberg. Son las dos caras de Hamilton. Por una parte, le temes, por otra, te asombra su profesionalidad», finalizó.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest