Exhortan a DNCD intervenir Higüey

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Julio Campo, de la provincia La Altagracia, llamó este martes al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, para que intervenga al municipio cabecera de Higüey, debido a la cantidad de drogas que se comercializa en la ciudad.
 
Campos dijo que en los actuales momentos, en Higüey es más fácil conseguir una libra de marihuana que de arroz. El legislador oficialista se expresó en esos términos luego de informar que este lunes entregó a tres jóvenes que temían ser asesinados por agentes de la Policía Nacional, porque supuestamente no habían pagado una cuota de 75 mil pesos por concepto de las ventas de sustancias prohibidas.
 
Según el legislador peledeístas, debió garantizarle la vida a Juan Javier Silverio, alias Caco de Locrio, Aneudi René Abreu y Julián Bladimir, alias Black, quienes se refugiaron en una residencia para evitar ser asesinados.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest