Desde hace ya un tiempo, he venido observando detenidamente las protestas de curas, gente común y hasta funcionarios, que buscan que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional y llegó la hora de que emita mi opinión al respecto.
No entiendo por qué en el Congreso no han podido llegar a un acuerdo sobre Loma Miranda. Yo ni nadie lo entiende. La gente ya está harta de reclamar y que nuestras autoridades no le hagan caso; parece que se les olvida que es ese mismo pueblo que lo llevó a la posición que hoy ostentan.
Desde mi esquina en Miami he decidido escribir, es más, exigir, que Loma Miranda, ese pulmón nacional sea declarada como área protegida lo antes posible.
“Loma Miranda Parque Nacional”, debe ser la consigna que enarbolen todos los dominicanos y nosotros, desde la diáspora, en el exterior, haremos sentir nuestra voz para que eso así sea.
Tengo entendido que existen legisladores, entre lo que se encuentra la diputada de Ultramar Adelys Olivares, tiene muy buena intención y se ha unido a la lucha porque Loma Miranda sea Parque Nacional.
Esperemos que como ella, hayan otros que se animen y apoyen, para que el grito que escuche en todos los rincones del país y solo se oiga. “Loma Miranda Parque Nacional”.
Estar en paz con Dios y con todos es estar tranquilo con sigo mismo
Una invitación para que nos sintonicen todos los sábados a la 2pm hora central del este de los Estados Unido de América y vía la web www.cadenaazul.com en Una Hora y Un millón de Recuerdos y la ves visitar mi pagina www.bolerosdeayer.com
Mi correo diasporadominicanoshoy@gmail.com
