San Pablo.- El astro Lionel Messi aseguró sentirse «orgulloso de ser parte del plantel» del seleccionado argentino que este miércoles se clasificó a la final del Mundial 2014 y expresó que ahora «queda un pasito más» para la concreción del sueño del título.
«Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. Me siento orgulloso de ser parte de este plantel!! Que fenómeno son todos!! Que partido hicieron», manifestó Messi en su cuenta oficial de Instagram.
«Que locura. Estamos en la final!! Disfrutemos… Abrazo grande a toda la Argentina. Nos queda un pasito más», agregó con una foto sentado en la sala de antidoping tras el duelo de semifinales ante Holanda, al que vencieron por penales.
Y entre tanta celebración, el crack argentino aprovechó para dedicarle el triunfo a Topo López, su amigo.
«Abrazo grande a toda la Argentina y un recuerdo muy especial para Jorge «Topo» López, esta victoria va especialmente también por vos, amigo. Un abrazo muy grande a la familia, mucho ánimo», concluyó Messi.
López murió en la madrugada de este miércoles en un accidente de tránsito, cuando el taxi en el que viajaba fue embestido por un automóvil en el que circulaban tres delincuentes que escapaban de la policía.
Messi y López forjaron una amistad en Barcelona, ya que el periodista, que vivió algunos años allí, fue el primero en entrevistarlo antes de debutar en la Primera División del conjunto catalán.
