La Pastilla Chiquitolina le dieron al PRD

La pasada convención del 20 de Julio realizada por la dirección que se ha aferrado al poder dentro del PRD, arrojó unos resultados lamentables, donde se observa un suministro de pastilla chiquitolina (propias del chapulín colorado), por parte del actual presidente de esa institución el Ing. Miguel Vargas Maldonado. ¿Por qué hablamos del suministro de tan afamada pastilla?, bueno, primero 1) porque juntando las votaciones obtenidas por todos los candidatos que batieron fuerzas para lograr quedarse con la dirección del reducido partido, no se logra ni siquiera la suma de 250,000 votantes estableciéndose que incluso esa votación pudo haber sido inflada en favor de uno que otro candidato; y segundo 2) No se logró convencional en todos los rincones del territorio nacional, algo muy extraño para un partido que en el año 2012 obtuvo la máxima votación de manera individual y que por lo tanto tiene representaciones en todos los lugares del país.
 
¿A dónde fueron a parar la mayoría de esos votos?, ¿Por qué no se convencionó en todo el territorio nacional?, ¿Qué se buscaba o se ocultaba con esto?.
 
Da a demostrar que el trabajo que vienen realizando sectores y movimientos políticos en busca de una nueva correlación de fuerzas, esta dando resultados, ya que los 200 mil y tanto……….(llegando a esa cifra a empujones limpio) no representan ni una quinta parte de la votación obtenida en el certamen electoral ocurrido con mayor proximidad, es decir, las elecciones presidenciales del año 2012.
 
Tendremos que verificar si el Dr. Que le recetó esas pastillas al PRD tiene su exequatur correspondiente para ejercer, y si además posee las capacidades necesarias para que el paciente no se le muera en las manos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest