Blake Lively y Ryan Reynolds están a punto de celebrar su segundo aniversario de boda este próximo mes de septiembre, pero no esperen que esta pareja se consienta con lujosos regalos.
Lively le explicó a E! News: “Normalmente hacemos algo para el otro, porque eso es algo que dura para siempre y no es una cosa que encontraste en una tienda y lo compraste. Es algo realmente especial y representativo”.
Todos sabíamos que Lively era una aspirante y fan de Martha Stewart, ¿pero Reynolds también? Claro, Jay Z puede comprarle a Beyonce una isla, pero la idea de Reynolds haciendo manualidades para su esposa es muy tierno…
Lively también nos dijo que Reynolds le ayuda con todas sus decisiones cuando ella está trabajando en Preserve, su blog de estilo de vida.
“No hay nada que pase por mi mente y que no lo consulte con él,” dijo Lively. “En el blog, cuando estoy desechando fotos, le digo: ‘¿Qué foto te parece mejor, esta o esta? Y me encanta que me desafíe. Es alguien en quien confío cuando me desafía”, dijo Lively.
“Y a veces hago lo que me gusta más a mí y otras veces pienso, ‘Oh, no, debería de haber escogido esas fotos o debería haber preferido a ese escritor.’ Es lindo. Es bueno tener un compañero en todo “, agregó.
Estos dos están hechos el uno para el otro.
