Otra crisis en el HVC, no hubo Simulcasting

Otra crisis se presentó desde este miércoles en el hipódromo V Centenario, cuando la empresa Sportech, que suple el Sistema Electrónico de Apuesta a ese centro de carreras de caballos, lo tumbó, por ordenes del presidente de la Comisión Hípica Nacional, Manfredo Codik.
 
Desde el miércoles no se ha podido trabajar con los cobros a las agencias hípicas, ni jugar a las carreras de Puerto Rico debido a que no hay sistema.
 
El administrador del hipódromo, Julio César Cuello, culpó de la situación al presidente de la Comisión Hípica Nacional, Manfredo Codik, “quien en su afán de creerse administrador del hipódromo cometió la insensatez de hacer que tumben el sistema de apuesta”.
 
“Manfredo se comunicó con Sportech y le ordenó tumbar el sistema hasta nuevo aviso. Esa información la obtuvimos en el mismo Sportech”, dijo Cuello.
 
Cuello, quien calificó esa medida de “irracional”, la atribuyó a que en días recientes realizó una serie de cambios en el personal de supervisión del Sistema Electrónico de Apuesta, lo que no agradó a Codik “y ordenó esta acción de represaría”.
 
La crisis viene, porque Cuello le cambió la asignación a Carmen Betancourt, quien se desempeñaba como Gerente del Sistema Electrónico de Apuesta, a quien designٗ como asistente técnica de la Adminisrtración, lo que provocó una rebelión de esta y no aceptó, lo que ha sucedido insistentemente desde que él fue designado.
 
En su lugar, el administrador designó a Samuel Cepeda, quien fungía como operador de sistema.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest