Nueva York.- “La Diáspora dominicana residente en el Estado de Nueva York “está very happy” con la visita del Lic. Danilo Medina a la babel de hierro, luego de dos años de ausencia y sobre todo por la ejecución de uno de los mejores gobiernos de la historia republicana de nuestro país, según expresó el Ing. Emiliano Pérez Espinosa, en una entrevista de radio y televisión.
Pérez Espinosa explicó que la alegría se puede palpar cuando se conversa con el ciudadano criollo común y se le pregunta acerca de sus expectativas con relación al presidente Medina y su gobierno. La respuesta más común es: “Solo aspiramos que lo dejen que siga haciendo lo que está haciendo por los pobres y campesinos de nuestro país”.
“Para los dominicanos que residen en el exterior, lo más importante es que no se cometan actos de corrupción, que los funcionarios no sean prepotentes y arrogantes, y que se perciba la intención del presidente y sus funcionarios, de que sus actos están dirigidos a resolver los problemas de todo el pueblo y no de grupos de intereses o amistades y relacionados.”
“Los residentes en el exterior no esperamos ningún tipo de beneficios materiales del gobierno, solo aspiramos, a satisfacciones de índole espiritual”, terminó diciendo el político y diplomático.
