Una reportera renunció al aire para defender la legalización de la marihuana

En un confuso y sorprendente episodio que de seguro alteró la monotonía de la vida en Anchorage, Alaska, la reportera Charlo Green renunció en la noche del domingo a su trabajo en la cadena televisiva KTVA mientras estaba al aire, luego de declararse ella misma como dueña de un club de marihuana.
 
Green lo hizo en el contexto de un informe sobre la legalización de la marihuana en el estado, que había hecho previamente en el Alaska Cannabis Club sin mencionar que tenía una conexión directa con la actividad.
 
El reporte venía bien hasta que la periodista lo cerró como, según sospechamos, lo tenía muy bien planeado…
 
“Todo lo que escucharon es la razón por la que que yo, la dueña del Alaska Cannabis Club, dedicaré toda mi energía en pelear por la libertad e igualdad que empieza con la legalización de la marihuana en Alaska. Y en cuanto a este trabajo, bueno, no tengo demasiadas opciones, a la mierd*, renuncio”, dijo, y se fue de cámara.
 
La reacción fue tan rápida que cuando el director del noticiero cambió a la presentadora habitual, esta pareció quedarse sin palabras, atinando a balbucear un pedido de disculpas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest