El ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, realizó este martes inspecciones y visitas sin previo aviso a las distintas dependencias de los cuerpos castrenses, con la finalidad de llevar un mensaje del presidente Danilo Medina Sánchez.
Al inicio de su periplo, acudió las academias del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, en donde almorzó con los cadetes y recorrió las instalaciones, comprobando personalmente la calidad de los alimentos y las condiciones físicas de las instalaciones.
A 30 días de su designación, Muñoz Delgado ha visitado la Primera, Segunda y Cuarta Brigadas de Infantería del Ejército de República Dominicana, localizadas en Pedro Brand, Santiago y Valverde Mao, respectivamente, además, del Hospital Central de las Fuerzas Armadas y la Base Naval Las Calderas, Baní, entre otras.
En las visitas, el alto oficial conversa con los soldados, a los que exhorta portar con orgullo el uniforme de sus respectivas instituciones y les advierte que no tolerará conductas en contra de las normas de ética, moral y buenas costumbres que empañen el buen nombre de los hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Armadas.




