Vettel: «Tengo contrato con Red Bull para el próximo año»

Destaca el gran rendimiento de Ricciardo pese a admitir que le está complicando las cosas
 
La gran temporada de Daniel Ricciardo se ha convertido en uno de los grandes atractivos del Campeonato 2014. El australiano está superando con creces al tetracampeón del mundo Sebastian Vettel para su sorpresa. Sin embargo, Sebastian Vettel asegura que no siente ninguna rivalidad insana con su compañero, aunque admite que le está complicando las cosas. A sabiendas de que cuentan con un coche competitivo, además, asegura que no tiene ninguna intención de abandonar Red Bull ya que tiene contrato con su escudería.
 
El actual campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, admite que su compañero, el australiano Daniel Ricciardo, le está complicando las cosas durante esta temporada, pero insiste en que no está dentro de sus planes irse a Ferrari para la próxima campaña. En cuanto a las informaciones relacionadas con su hipotética marcha de Red Bull, el alemán asegura que definitivamente se quedará en el equipo de las bebidas energéticas.
 
«Ya he dicho en numerosas ocasiones de que tengo contrato con Red Bull para el próximo año y estoy trabajando principalmente con la intención de quedarme en este equipo» contó a la publicación Sport Bild el jueves.
 
A pesar de que este piloto no haya podido lograr ninguna victoria este año y su compañero de equipo haya estado en lo más alto en tres ocasiones, el alemán destaca el gran vínculo que tiene con su escudería.
 
«Tengo una gran unión con este equipo y quiero darlo todo para poder regresar», asegura el piloto de 27 años.
 
La pasada semana, el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, echaba más leña al fuego con el tema Vettel-Ferrari al asegurar que el alemán era «el hombre perfecto para Ferrari si él quiere regresar». A pesar de no estar acostumbrado a estar en segundo lugar, el actual campeón del mundo se toma bien su rivalidad con Daniel Ricciardo y destaca su labor en el equipo.
 
«Daniel está haciendo un fantástico trabajo y me está complicando las cosas. Pero es bueno para la moral del equipo. Sus resultados demuestran que nuestro coche no es malo del todo», añadió.
 
Vettel finalizó justo por detrás del actual líder del campeonato, Lewis Hamilton, en el pasado GP de Singapur. Éste fue el mejor resultado del alemán en 2014. Con 124 puntos, se coloca en la quinta plaza de la clasificación. Un total de 57 puntos le separan de Ricciardo, mientras que el británico lidera el Mundial con 241 puntos; 3 más que Nico Rosberg.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest