El Partido Revolucionario Moderno (PRM), evidenció que el proyecto de ley de partidos políticos aprobado por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), busca imponer una ley que solo responde a sus pretensiones continuistas y no contribuye al fortalecimiento de la democracia.
La alta dirigente de PRM, Milagros Ortiz Bosch, sostuvo que ese proyecto constituye “un irrespeto a nuestros legisladores, miembros de la comisión especial de la Cámara de Diputados que están apoderados del proyecto”.
La exvicepresidenta de la República anunció que los legisladores de esa organización seguirán en las discusiones para lograr una ley de partido que responda a las necesidades de toda la sociedad.
Llamó a las organizaciones de la sociedad civil a mantenerse atentos a esas discusiones para obtener una ley de partido y de régimen electoral que se corresponda con las expectativas de todas las organizaciones políticas.
Dijo que ese proyecto de ley que presentó el PLD es excluyente con los demás proyectos presentado por el PRM, la Junta Central Electoral y otros partidos.
