El presidente de la República China de Taiwán, Ma Ying-Jeou, destacó el trabajo del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, en la preservación de la democracia dominicana, resaltando el aporte de la Constitución Infantil.
Ying-jeou se mostró convencido de que la difusión de la modalidad de la Carta Magna para menores es la mejor manera que tiene Martínez para garantizar la preservación de la democracia en el país.
Ma Ying-Jeou enfatizó que el legislador ha sido el artífice de importantes proyectos de ley y ha respaldado con ahínco la campaña del presidente Danilo Medina para la erradicación del analfabetismo y la generalización de la educación.
“Manifiesto mi gran admiración al trabajo y esfuerzo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, quien ha promulgado en actos históricos, de manera continua, que se lleve por todo el país el contenido de la Constitución a toda la niñez dominicana”, expresó el jefe de Estado.
De su lado, Abel Martínez valoró el apoyo que el Gobierno de Taiwán ofrece a la República Dominicana, destacando el aporte para el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.
