Caracas.- La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, rechazó la impunidad en el caso del diputado socialista Robert Serra, asesinado el miércoles último junto a su compañera Maria Herrera.
En declaraciones al programa dominical Jose Vicente Hoy, la titular del Ministerio Público indicó que ya cuentan con algunos elementos importantes y determinantes para esclarecer este hecho.
Recordó que comisionó al subdirector de investigaciones de la Dirección de Delitos Comunes del organismo, Juan Carlos Tabares, y la fiscal nacional Johanna Peña, para dirigir todas las diligencias y actuaciones necesarias a fin de identificar y procesar a los responsables.
Por su parte, el periodista Jose Vicente Rangel señaló que con el crimen Venezuela pierde un representante ejemplar de las nuevas generaciones políticas.
Serra fue un luchador social a tiempo completo, un joven con una clara definición política e ideológica, un hombre dedicado a la labor social y a la lucha social, estudioso y bien formado en la disciplina del derecho, dijo el comunicador.
