Hemorroides, prevención y tratamientos naturales

Esta enfermedad consiste en la inflamación de las venas del recto y el ano. Muchas veces por vergüenza las personas que padecen de hemorroides no lo quieren comentar y tardan tiempo para consultar con su médico.
 
Lo que define una alteración de las hemorroides es la enfermedad hemorroidal, la cual se caracteriza por inflamación, aumento de tamaño y genera molestias en el paciente. La inflamación propiamente dicha se da en los sacos que contienen las vénulas y arteriolas del conducto anal.
 
Los síntomas comunes son:
Ardor
Dolor
Inflamación
Sangrado (en ciertos casos)
Existen 4 grados de esta enfermedad:
Grado I
Las hemorroides están ligeramente aumentadas de tamaño y no son visibles fuera del ano. Generalmente no presentan síntomas, solo un médico con un estudio específico puede detectarla.
 
Grado II
Son empujadas fuera del ano durante la defecación, pero luego vuelven a su estado normal, dentro de él.
 
Grado III
Las hemorroides permanecen fuera del ano, para que puedan volver a su lugar tendrían que hacerlo mediante la ayuda de un profesional de salud o el mismo paciente debe empujarlas con el dedo. Las hemorroides pueden desplazarse fuera del ano luego de la defecación o incluso de manera espontánea.
 
Grado IV
En este estadio las hemorroides permanecen de forma permanente fuera del ano y ya no pueden ser introducidas de forma manual. Una de las principales causas de enfermedad hemorroidal es el estreñimiento habitual y someter a la zona anal a mucha presión al defecar.
 
Prevención
Conociendo las causas de esta enfermedad también tenemos más claro el panorama sobre cómo prevenirla. En el caso del estreñimiento debemos luchar por erradicarlo, ingiriendo alimentos con contenido de fibra y beber agua regularmente, si las heces llegan al intestino delgado y el cuerpo necesita absorber agua, retirará el agua de ellas y entonces el contenido a eliminar será seco y duro, ocasionando defecaciones dolorosas y más difíciles.
 
http://mejorconsalud.com/hemorroides-prevencion-y-tratamientos-naturales/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest