Aparentemente más de 14 hombres intentaron secuestrar este martes al empresario venezolano Luis Río Birla en el Hotel Holiday, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.
De acuerdo a su abogado, César Peralta, se trató de individuos enviados al lugar por otros empresarios venezolanos, propietarios de una entidad bancaria, porque su cliente tiene una litis judicial con ellos de más de dos millones de dólares.
El jurista insistió en que dentro del grupo de secuestradores hay empleados de esa entidad bancaria y que, incluso, llegaron al hotel Holiday con armas largas en tres vehículos de lujos. Sostuvo que uno de los automóviles fue dejado abandonado. Agregó que en las próximas horas se dirigirán al despacho de la Policía a querellarse.
En tanto que en estos momentos ejecutivos del hotel se disponen a ofrecer una rueda de prensa, mientras que los presuntos secuestradores fueron trasladados por efectivos de la Policía al destacamento del ensanche Naco. El empresario permanece en el hotel.
El abogado del venezolano explicó que su cliente llegó el lunes al país junto a varios empresarios venezolanos para seguir la litis judicial.
