La estrella del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook fue sometido este sábado a cirugía para reparar el hueso roto de su mano derecha y se espera que este fuera por cuatro semanas.
El equipo anuncio en un comunicado de prensa este sábado en la mañana, mencionando que Westbrook será evaluado en cuatro semanas.
El gerente general del Thunder Sam Presti mencionó el viernes pasado a ESPN.com, que el jugador y el equipo estaban indecisos si Westbrook necesitaba cirugía tras haberse roto la mano derecha el jueves pasado cuando visitaron a los Clippers.
Westbrook sufrió una pequeña rotura en el segundo metatarsiano de la mano derecha, al chocar con el codo de su compañero de equipo Kendrick Perkins, cuando ambos peleaban un rebote.
La cirugía fue llevada por el Dr. Thomas Graham, quien también participo en la operación fue el equipo medico del Thunder en la clínica Cleveland.
Presti mencionó el pasado viernes, que al tener a sus dos grandes figuras en la listas de lesionados, esto abrirá oportunidades a otros jugadores.
