Todas las ofertas calificadas fueron rechazadas

Nueva York.- Por tercer año consecutivo, los agentes libres de las Grandes Ligas rechazaron las ofertas calificadas que les presentaron sus antiguos equipos y prefirieron probar suerte en el mercado.
Los 12 agentes libres, cada uno de los cuales recibió una oferta de 15,3 millones de dólares la semana pasada, optaron por no aceptarlas antes de este lunes a las 5:00 de la tarde (2200 GMT), cuando venció el plazo.
 
Uno de esos peloteros, el jardinero Michael Cuddyer, se convirtió en el primer agente libre de gran calado que cambió de equipo. El ex jugador de los Rockies de Colorado llegó a un acuerdo por dos años y 21 millones de dólares con los Mets de Nueva York.
 
El venezolano Pablo Sandoval, quien brilló en la última Serie Mundial con San Francisco, dejó también que el plazo venciera, lo mismo que el lanzador Max Scherzer y el bateador designado Víctor Martínez, de Detroit, así como el zurdo dominicano Francisco Liriano y el receptor Russell Martin, de Pittsburgh.
 
Los otros fueron el campocorto quisqueyano Hanley Ramírez, de los Dodgers de Los Ángeles, su compatriota Nelson Cruz, jardinero que estaba en Baltimore; el derecho James Shields, de Kansas City; el taponero David Robertson, de los Yanquis de Nueva York; el guardabosque dominicano Melky Cabrera, de Toronto, y su paisano Ervin Santana, lanzador de Atlanta.
 
En tres años desde que se suscribió el actual contrato colectivo de trabajo, ninguna de las 34 ofertas calificadas se ha aceptado.
 
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Todas las ofertas calificadas fueron rechazadas