¿Sabías que las flores y las plantas no son meramente estéticas o de decoración en ambiente interiores? Está comprobado que te ofrecen diversas ventajas y que vale la pena tenerlas a la vista en cualquier ambiente. En el siguiente artículo conocerás cuáles son los beneficios de colocar flores en casa y el trabajo.
Flores y plantas en casa: para qué sirven
Si quieres tener un ambiente más positivo, no dudes en empezar a llenar macetas con flores coloridas. Según una investigación de la Universidad de Harvard, los beneficios de ellas es que irradian sus colores y sus aromas, lo que nos trae como consecuencia, por ejemplo, mayor vitalidad al momento de levantarse y más energía a lo largo del día.
Algunos de los beneficios de tener flores en casa son:
Dejan de lado el estrés
Puede parecer una utopía, pero es la realidad. Las flores tienen la capacidad para eliminar los niveles de estrés que nos enferman o hacen que cualquier cosa sea motivo de pelea en casa. Si tienes la habitación repleta de flores, al descansar después del trabajo te sentirás completamente renovado. Y además, si dispones flores coloridas en la sala o recibidor, será como una cálida bienvenida al llegar de la calle. Puedes elegir las que desees, flores de cualquier color que te combinen con el diseño de tu casa, por ejemplo.
http://mejorconsalud.com/beneficios-de-colocar-flores-en-casa-y-el-trabajo/
