Una vez que has terminado de almorzar, te das cuenta de que te quedan muy pocas horas de descanso y tranquilidad hasta que suene el despertador y tengas que afrontar la semana. Y si se te ocurre dormir la siesta, ese tiempo parece que pasa volando. Es por ello que cada vez más personas se sienten tristes este día. Puedes aprender cómo eliminar la depresión del domingo, tan típica en la actualidad, en el siguiente artículo.
La llamada “depresión del domingo” se define como una sensación de angustia o tristeza inexplicables, pero también como opresión en el pecho, palpitaciones, sensación de ahogo, ganas de llorar. Los médicos indican que no se trata de una patología en sí porque sólo aparece en un día en particular y no suele provocar un desequilibrio grave. Pero que molesta, molesta.
Depresión del domingo, cada vez más frecuente
Esa sensación de tristeza que aparece a cierta hora del domingo nos está indicando el tiempo de descanso o de “libertad” está llegando a su fin, hasta que pase la semana laboral. Algunos dicen que ese sentimiento aparece después de comer, otros al atardecer. Lo cierto es que se va agudizando con el pasar de las horas y se hace realmente insoportable por la noche.
http://mejorconsalud.com/como-eliminar-la-depresion-del-domingo/
