Michelle Taner ya no es la hijita de papá…¿Quién puede olvidar a la familia que se adueñó de nuestros corazones día tras día? ¡Nosotros no!
Ashley Olsen se reunió con su papá de la televisión, Bob Saget, este martes en Nueva York. Ambos asistieron en apoyo al evento Stand Up for Scleroderma Research y el encuentro fue simplemente perfecto.
La pareja actuó por casi una década juntos en una de las series familiares favoritas de los ‘90s, Tres por Tres, donde como padre e hija vivieron momentos inolvidables. Compartieron un cálido abrazo y posaron muy cómodos para los fotógrafos que captaron ese momento tan especial.
La actriz de 28 años lució muy chic con una blusa un poco transparente color crema, skinny jeans, zapatos de tacón y cabello recogido en una cola de caballo. Saget por su parte, muy elegante en un traje azul marino que lo hizo lucir muy bien mientras abrazaba a su antigua hija.
Aunque ambos lucen muy cambiados después de tantos años, algo que podemos decir que se mantiene intacto es la sonrisa de las gemelas Olsen. Pasan los años y siguen poniendo la misma pose…
¡Qué bueno es recordar viejos tiempos y verlos juntos de nuevo!
