Sarodj Bertin lanza calendario «I Love Haiti» edición 2015

En un ambiente agradable y ameno, en las instalaciones de La Galería y donde se dieron cita amigos y relacionados, Sarodj explicó que con este calendario busca seguir promoviendo la belleza encantadora y la rica cultura de Haití, con fotos realizadas en varias provincias, las cuales destacan sus monumentos, ruinas, cascadas, montañas y sus hermosas playas.
 
Sostuvo que el calendario muestra la belleza de la mujer haitiana, y es la razón por la cual este año a diferencia de los anteriores,  ha incluido a tres modelos haitianas además de sí misma, para mostrar la belleza de la mujer y a la vez abrirle las puertas a otras modelos a fin de que puedan acceder a nuevas oportunidades.
 
De igual manera, la beldad espera continuar recaudando fondos para su fundacion “Sarodj For a Purpose” o “Sarodj Por un Propósito”, con el objetivo de cambiar la vida de niños huérfanos y necesitados.
 
La producción de “I  2015”, catalogada desde ya como una verdadera joya estética, es en su totalidad de la Srta. Bertin. En tanto, las fotografías son de Harold Lambertus y el hermoso vestuario de Joel Reyes.Esta joven embajadora, con una vasta preparación académica y perfecta figura, quiere seguir contribuyendo a mejorar la imagen de su amado país y con ello aumentar positivamente la calidad de vida de muchos niños en situaciones precarias. Al igual que la edición anterior, el calendario I LOVE HAITI 2015 es gratuito, aceptándose donaciones para construir el hogar a través de la “Fundación Sarodj por un Propósito” (para información: info.sarodj@gmail.com)
 
El calendario cuenta nuevamente con el apoyo de la presidencia de Haití y el patrocinio de varias empresas haitianas y dominicanas.
 

SOBRE SARODJ BERTIN
 
Sarodj es una joven proactiva, actriz , modelo y abogada. Posee una maestría en Derecho de Negocios y Litigación internacional. Fue nombrada por el presidente de Haití embajadora de buena voluntad, habla cuatro idiomas y adelanta que trabajará incansablemente por su pueblo.
La modelo no es la típica aspirante que uno suele ver en los concursos de belleza. Su personalidad y deseo de ayudar a su pueblo la hizo destacarse en el 2010 cuando participó en el concurso de Miss Universo. Si bien no se alzó con la corona, dio mucho de qué hablar y puso su bandera en alto.
La joven reina volvió a participar en un concurso en el 2012, donde se llevó la corona de REINA HISPANOAMERICANA 2012, en Santa Cruz, Bolivia, siendo esta la primera corona internacional que gana Haití.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest