Este 14 de diciembre se cumplirá trece años del asesinato del senador por la provincia Santiago Rodríguez, Darío Gómez Martínez, razón por la cual su familia pide a las autoridades esclarecer quién mató al legislador.
La señora Delfina Martínez Viuda Gómez y Celeste Gómez, exsenadora y hermana del asesinado congresista, expresaron que su corazón tiene una herida abierta que no ha podido cicatrizar porque los autores intelectuales del crimen contra su hijo siguen gozando de impunidad, a pesar del tiempo transcurrido de esa muerte horrenda que sacudió a toda la sociedad.
Expresó que mientras aquellos individuos que planifican asesinatos como el de Darío Gómez no sientan el peso de la justicia seguirán eliminando personas y llenado de luto a muchas familias dominicanas.
De su lado, el actual senador por Santiago Rodríguez, Antonio Cruz, al hablar en nombre de la madre del fallecido legislador, reiteró la petición a las autoridades correspondientes para que profundicen en las investigaciones del fatídico hecho y traduzcan ante los tribunales a los que según él, “planificaron dicho crimen”.
