Sobre ruedas

El Rally Dakar 2015 ya se vive nuevamente en Rosario y la gente se reunió en Avenida Circunvalación para saludar a los participantes. Una vez más, la ciudad vibra junto a la competencia

Los vehículos del Rally Dakar 2015 ya están en plena competencia luego de hacer la salida formal desde Baradero. El público rosarino comenzó a disfrutar del paso de los vehículos a la espera de su retorno para la última etapa.

Baradero fue el punto inicial y la primera etapa culminará en Villa Carlos Paz, a donde estarán arribando a la tardecita. Para las motos, cuatriciclos y camiones habrá un enlace de 663 kilómetros y un especial de 175km, acumulando en total 838 km.

En tanto, los autos tendrán que recorrer un enlace de 663km de enlace y un especial de 170km (833km en total). Luego, la competencia continuará por otras ciudades argentinas y pasará por Chile y Bolivia hasta su regreso a Capital Federal.

Sin embargo, lo más importante es que la gente ya puede disfrutar de esta carrera única en el mundo y se congregó en Avenida de Circunvalación para saludar a los pilotos, bajo un intenso operativo de seguridad para que no haya ningún tipo de contratiempos.

Los competidores ingresan a la ciudad por la autopista Rosario – Buenos Aires y toman circunvalación hasta la altura de Av Pellegrini, donde doblan hacia el oeste para emprender su camino hacia la ciudad turística cordobesa donde estará el primer descanso.

En tanto, no será la única oportunidad de ver a los vehículos en la ciudad, ya que volverán el viernes 16 y sábado 17 de enero, terminando la penúltima etapa. El campamento se instalará en el hipódromo para que los equipos tomen aire de cara al último tramo y luego zarparán en busca de la llegada.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest