Boston.- Aunque John Farrell no tendrá que entregar una tarjeta con su alineación para un juego de temporada regular hasta el 6 de abril, el capataz de los Medias Rojas ya tiene una idea del orden en que va a colocar a sus bateadores.
En una entrevista con la emisora WEEI de Boston, Farrell reveló que se está inclinando por usar al dominicano Hanley Ramírez como cuarto bate.
A Farrell le agrada el balance entre bateadores derechos y zurdos que tendría en la parte gruesa del lineup si pone tercero al dominicano David Ortiz, quien batea a la zurda, seguido por Ramírez (derecho), el venezolano Pablo Sandoval (ambidiextro) y Mike Napoli (derecho).
«Lo que llama la atención es que tenemos un balance de bateadores zurdos y derechos», dijo Farrell. «Siempre me ha gustado colocar a David en el tercer puesto. Sabes que va a batear en el primer inning. Creo que Hanley le brinda algo de protección a David. Luego empiezas a crear más protección y, como queremos mantener a Sandoval del lado izquierdo lo más posible, si lo pones a batear entre Ramírez y Napoli, tienes una parte gruesa del lineup formidable de zurdo, derecho, zurdo, derecho».
El hecho de que Napoli batearía sexto habla de lo mucho que los Medias Rojas han mejorado en cuanto a la profundidad se refiere. En el 2014, Napoli fue el cuarto bate de Boston en 75 compromisos.
