El primera base de los Chicago White Sox Jose Abreu, Novato del Año de la Liga Americana en el 2014, está ansioso porque llegue la próxima temporada.
Abreu estuvo el pasado sábado en un evento que se ha hecho costumbre en Miami, donde cubanos que juegan en las Grandes Ligas se unen a ex peloteros y algunos periodistas en un partido amistoso para recaudar fondos para niños discapacitados.
«Estoy deseoso porque lleguen los entrenamientos de primavera y la temporada, sobre todo después de las adquisiciones hechas por el equipo que creo que permitirán competir este año y llegar a los playoffs. A los fanáticos de los White Sox les digo que estamos listos para pelear», dijo Abreu en un aparte con la prensa.
«Para mí es un honor haber sido invitado a este evento porque aquí hay figuras a las que yo crecí admirando cuando era niño y me encanta poder estar en un terreno con ellos por esta buena causa», explicó el pelotero, quien donó el bono que recibió por su premio de Novato del Año a una fundación en beneficio de niños autistas.
«Este es uno de los mejores días que cualquier pelotero cubano pueda experimentar. Estás con los tuyos, es para recaudar fondos para los niños, se trata de Miami. Los otros peloteros latinos terminan la temporada y van a sus países a celebrar, a nosotros solo nos queda Miami. Así que, una vez más, gracias».
