Director de Ferrari quiere Fórmula Uno sea más espectacular

Roma, Italia.- El director deportivo de Ferrari, Maurizio Arrivabene, considera que lo que la Fórmula Uno necesita es “una verdadera revolución” y estar “más cerca de la gente” para evitar la pérdida de aficionados.
 
El directivo realizó estas declaraciones en el portal web de la escudería y como respuesta al tricampeón del mundo Niki Lauda, que ha abogado por revolucionar los contenidos técnicos de la F1 en dos años para mejorar el espectáculo.
 
“Comparto con Niki la exigencia de hacer más espectacular la Fórmula Uno. Creo que el riesgo que ha evocado de perder aficionados es ya una realidad. A mí también me gustaría ver en el año 2017 monoplazas que conquisten a los apasionados, más cercanos a la gente, estéticamente más bellos, quizá con un sonido capaz de enderezar el pelo a un grupo de ‘heavy metal’”.
 
Para eso, el italiano señaló que se necesita “una verdadera revolución y no una simple evolución”.
 
“Hacen falta cambios significativos y radicales. Me refiero a mayor potencia, mayor velocidad, no necesariamente empleando depósitos más grandes, sino ejecutando una reducción de costes en los componentes que para el público son de escaso interés”.
 
FRASE
 
“Depende de nosotros ofrecer un deporte mejor, desarrollando lo antes posible el nuevo formato de la Fórmula Uno, ¿cuántas intenciones tenemos de hacerlo?”

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest