El recinto Ifema, ubicado en Madrid, España, está recibiendo desde el miércoles y hasta el próximo domingo decenas de delegaciones de todo el mundo, dentro de las cuales se incluye la dominicana, que se da cita a la 35 edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur).
En el evento participan tres de los principales bancos dominicanos: Banreservas, Popular y BHD-León, los cuales están dando a conocer su oferta crediticia a posibles inversionistas que asisten a la feria. Una situación que provocará una sana competencia en beneficio del país.
Aunque fue este miércoles que inició Fitur, el primer evento turístico del año, el mismo ya comienza a dejar importantes anuncios y acuerdos para República Dominicana, como el firmado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el presidente de la aerolínea Iberia, Luis Gallego.
El principal anuncio realizado en el primer día del evento es que Iberia operará un vuelo diario a Santo Domingo, a partir del próximo mes de abril. Mientras que se renovó el contrato que mantiene el país y la citada aerolínea para la promoción internacional de nuestro destino.
Empresas vinculadas al sector turismo, personalidades y autoridades dominicanas buscan captar inversiones y las miradas de agencias y tour operadores que se dan cita a la feria, lo cual merece todo el respaldo posible.
