El cuello es una parte muy atractiva del cuerpo de una mujer y, aunque muchas veces nos olvidamos de él, si lo cuidamos, podremos mantenerlo fino y esbelto durante más tiempo y así lucirlo sin timidez.
En este artículo te explicamos cuáles son los tips imprescindibles para tener un cuello joven y elegante, siguiendo algunos sencillos consejos de belleza y cuidándolo un poco cada día de manera natural.
El cuello debe recibir una serie de cuidados, como todo el cuerpo en general, con exfoliaciones regulares e hidratación diaria. Sin embargo, requiere cuidados más específicos, como si del cutis se tratara. Los mismos tratamientos que realicemos a nuestro rostro deberemos aplicarlos también a nuestro cuello.
Exfoliarlo cada semana
El primer paso para mantener la piel del cuello suave y firme es exfoliarlo regularmente. Te proponemos que le realices un peeling una vez a la semana, ya que más a menudo podrías irritar la piel, en especial si la tienes seca o delicada.
Para eliminar las células muertas de la piel usaremos alguno de los siguientes productos naturales, o bien una combinación de todos ellos:
Bicarbonato de sodio.
Azúcar.
Sal marina.
Mezclaremos estos ingredientes exfoliantes con un poco de aceite de almendra o gel de aloe vera para masajear la zona con más facilidad.
Lo haremos suavemente, sin apretar, realizando círculos desde el pecho hasta la barbilla.
A continuación, aclararemos con agua fría para cerrar los poros e hidrataremos la zona.
http://mejorconsalud.com/5-tips-para-tener-un-cuello-esbelto/
