Rosie Huntington-Whiteley, ¡auténtica femme fatale!

Rosie derrochó sensualidad con este look total black diseñado por Anthony Vaccarello. La prenda constaba de un dobladillo asimétrico con mezcla de texturas que diferenciaban la mini falda de cuero del resto del cuerpo del vestido. El escotazo en uve y la asimetría lateral le otorgaban movimiento y erotismo al atrevido outfit.
 
La hermosa modelo Rosie Huntington-Whiteley fue el centro de las miradas en los Elle Style Awards celebradons en la Walkie Talkie Tower londinense. Además de llevarse el galardón como Mejor Modelo de 2015, la rubia nos sedujo con este micro vestido negro asimétrico totalmente irresistible.
 
Si por delante Huntington presumía de piernas y senos, por detrás no se quedaba corta. La actriz y modelo tenía la espalda totalmente al descubierto y también los muslos hasta casi las nalgas. El micro vestido contaba con un estrecho panel central posterior y un maravilloso aplique de tul drapeado en el lado que ‘finjía’ ser una falda elegante. Original y arriesgado, ¡de diez!
 
La vista lateral de la modelo nos dejaba sin palabras. Además del escote frontal, su escote lateral subía todavía más la temperatura y es que el ‘sideboob’ de la diva quedaba resaltado con descaro y glamour. El seno terso y sin sujetador se dejaba entrever bajo la fina tela de gasa de la prenda creando así el sexy efecto ‘visto y no visto’.
 
Sabiéndose muy subida de tono con el micro vestido, Rosie acertó de pleno al no exagerar con la agresividad de su maquillaje. Así, la rubia apostó por un suave carmín rosado en los labios y una difuminada sombra granate en los ojos, acompañada de rimel y eyeliner fino. Su moderno ‘lob’ con raya al lado fue el broche de elegancia de su estiloso look.
 
Recientemente pudimos disfrutar de otro de sus looks maravillosos durante la fiesta post Oscar organizada por Vanity Fair en Beverly Hills. La modelo dio una lección de elegancia con su entallado vestido verde esmeralda bordado a base de lentejuelas brillantes y cortes geométricos.
 
Para una fiesta de gala y etiqueta, Rosie supo estar a la altura de la situación y apostó por un look clásico pero muy elegante. La rubie se enfundó un vestido verde intenso de cuello redondo, tirante ancho y corte sirena que se ceñía a su perfecta silueta rebosando glamour.
 
El modelito de Huntington era un exquisito diseño de Alexandre Vauthier y parecía hecho especialmente para sus curvas perfectas. Por delante constaba de un único panel central pero por detrás la sensualidad aumentaba gracias a la espalda semi descubierta diseñada a base de tiras cruzadas en el mismo tono verde del vestido. Refinado pero sexy, ideal para el evento.
 
En esta ocasión, Rosie potenció mucho el color de sus ojos gracias a los reflejos verdes de su vestido y, dejando su mirada como auténtica protagonista, la modelo sólo resaltó ligeramente sus pómulos con colorete tierra y pintó sus labios con carmín brillante en tono asalmonado. Sus pendientes de brillantes y su pelo ‘despeinado’ fueron el acierto que completó su perfecto look.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest