Jacky Bracamontes
Tras engalanar infinidad de portadas acompañada de su hermosa familia, nadie imagino que la guapa tapatía se enfrentaría a fuertes rumores de infidelidad por parte de su marido, Martín Fuentes. Y es que, de acuerdo a la revista TvNotas, al empresario lo cacharon dándose tremendos besos con una mujer rubia, mientras se encontraba de fiesta en las playas de Cancún. ¿Y dónde andaba Jacky? Trabajando en Miami. Tras darse a conocer la noticia, la presentadora se limitó a usar su cuenta de twitter para escribir: “Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos”. ¿Será que prefirió hacerse de la vista gorda?
Victoria Beckham
Ni todo el glamour ni la clase que caracterizan a la ex spice girl, impidieron que David Beckham decidiera andar de loquillo con su asistente, Rebeca Loos, en abril del 2004. Aunque el futbolista nunca lo admitió, Rebeca se dio vuelo dando entrevistas donde contaba con lujo de detalles los encuentros que sostuvo con el jugador del Paris Saint-Germain. A pesar de esto, Victoria nunca cedió ante la presión de los medios y decidió hacer caso omiso a los rumores, afirmando que el supuesto engaño sólo sirvió para hacer más fuerte su relación. La pareja lleva casi 20 años de unión.
Paulina Rubio
Bien dicen que lo mal comienza, mal acaba; sino, pregúntenle a “La Chica Dorada”, quien comenzó su relación con Gerardo Bazúa, cuando él aún se encontraba casado. Sin embargo, poco le importaron las críticas a la pareja, quienes eran captados por los paparazzis felices y disfrutando de su amor en distintas partes del mundo, pero el gusto no les duró tanto, ya que en diciembre del año pasado, la cantante se enteró que su novio le había puesto el cuerno. A principios de febrero se dio a conocer que Pau había decidido darle una nueva oportunidad a Gerardo, gracias a su mamá, Susana Dosamantes, le aconsejó que diera su brazo a torcer en lugar de sufrir por amor. ¿Qué tal?
Elizabeth Hurley
Era 1995 cuando Hugh Grant fue detenido por la policía mientras se encontraba “divirtiéndose” con una prostituta en una calle oscurita de Los Angeles. Lo peor es que en ese entonces, el actor tenía una relación de varios años con la hermosa Elizabeth Hurley, quien al enterarse de esto decidió brindarle otra oportunidad a su amor, sin embargo, cinco años más tarde cortaron definitivamente.
Sienna Miller
Una de las infidelidades más sonadas dentro del medio des espectáculo fue la de Jude Law, quien decidió ponerle los cuernos a su entonces novia, la actriz Siena Miller, ni más ni menos que con la niñera de sus hijos.Tras destaparse la bomba, la protagonista de `American Sniper´ decidió darle otra oportunidad al actor, aunque decidió cobrar venganza engañándolo con Daniel Craig en el 2005. Se separaron definitivamente en 2011.
Hilary Clinton
Uno de los casos de infidelidad más sonados a nivel mundial fue el del ex Presidente Bill Clinton, quien decidió ponerle el cuerno a su esposa Hilary ni más ni menos con una becaria de nombre Monica Lewinsky (sin imaginar que tiempo después todo saldría a la luz). «Nadie me entiende mejor, y nadie me hace reír de la manera en la que lo hace Bill. Después de todos estos años, él es la persona más interesante que he conocido», declaró la ex Secretaria de Estado tras perdonarle el desliz al mandatario.
