Ratifican coerción contra “regidor sicario”

La Cuarta Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó este miércoles la medida de coerción de un año de prisión que pesa contra el regidor perredeísta por Pedro Brand, Ericson Santos (Ney), acusado de dirigir una supuesta banda de sicarios que habría asesinado a varios choferes.
 
Más temprano, dos grupos de choferes, uno a favor y otro en contra de que le sea variada la medida de coerción de un año de prisión preventiva impuesta al regidor Santos se enfrentaron  este miércoles a pedradas y trompadas frente al edificio viejo de la Suprema Corte de Justicia, durante el conocimiento de la medida en la Cuarta Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.
 
La vista fue detenida momentáneamente, mientras al lugar se han apersonado cerca de 200 policías y militares que acordonaron el lugar para evitar desórdenes.
 
En la escena de violencia participaron conductores de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), representado por el diputado Juan Hubieres, del cual han sido asesinado al menos cinco miembros en la lucha por el control de las rutas, y otros que respalda al regidor Santos, también dirigente choferir, a quien se le atribuyen las muertes.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest