Caribe hace homenaje al Gobernador de Moca

Moca.-El éxito de las personas debe verse estimulado con una vida y un entorno digno.
 
“Si no somos nosotros ¿quien?, y si no es ahora, ¿cuándo? Tenemos que redoblar el paso para lograrlo juntos”, señaló el periodista mocano Martín Zapata, al momento de entregar una placa de reconocimiento al señor Gobernador de la Provincia Espaillat, licenciado Diloné Ovalles Caraballo, a nombre de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Caribe, de El Bronx, Nueva York, en el marco de un feliz encuentro celebrado en el despacho del galardonado en la ciudad de Moca.
 
El periodista mocano Zapata, quien fue el encargado de traer este reconocimiento desde El Bronx, Nueva York, destacó el trabajo que ha desempeñado el gobernador Ovalles desde que el presidente Danilo Medina lo designó en esa posición en 2012.
 
Al recibir la lujosa y significativa placa de reconocimiento, el gobernador Ovalles Caraballo agradeció el gesto de los dirigentes de esta reconocida liga de béisbol, especialmente a su presidente Juan Domínguez.
 
“A nombre de mi familia expreso mi agradecimiento y gratitud a la Liga Caribe de El Bronx. A los representantes de los equipos junto con sus integrantes por la honrosa distinción que he sido objeto de poner el nombre de la provincia Espaillat, en la cual valoro que el deporte.
 
(béisbol) es amistad, convivencia familiar, en donde nada  no nos divide, sino la unión que entrelaza nuestros gustos y costumbre y es unión el presente y el futuro de una verdadera camaradería, porque el deporte tiene esa cualidad de más impacto que las buenas relaciones comerciales”, así se expresó Ovalles.
 
El gobernador mocano es bien conocido en la provincia Espaillat, por ser una persona que gusta del deporte, y sobre todo un gran colaborador con las instituciones deportivas.
 
“Es ese el único camino, es ese el único conducto de verdaderamente seguir sembrando, cultivando, fortaleciendo y también capacitando a nuestros deportistas, para el éxito, de ese éxito que debe venir desde aquellas regiones en las que a veces no se detectan las capacidades de un joven, porque nunca tuvo una pelota o unos tenis, o una cancha”, señaló el Gobernador Ovalles.
 
Agregó que cualquier deporte genera disciplina, el deportista, dijo, es un ser de bien, que entiende la justicia dentro de un juego con reglas, pero sobre todo, enfatizó, el deportista es un ser humano que sabe ganar, pero que también sabe perder con dignidad.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest