Toya Graham, la madre que golpeó a uno de sus hijos en una calle de Baltimore por participar en las violentas protestas que se están llevando a cabo en dicha ciudad, habla por primera vez de las razones que la llevaron a reaccionar de esa manera.
“Podía ver los objetos que le tiraban a la policía y pensaba: ‘Oh Dios esto está pasando aquí conmigo realmente”, le dijo la mujer al noticiero local de CBS. “Me volteo y miro la multitud y mi hijo esta cruzando la calle con una mascara. En ese momento simplemente perdí el control”.
Después de que millones de personas vieran el acto de Graham en el video que se volvió viral después de que alguien lo subiera a las redes sociales, su reacción se ha convertido en el tema de conversación de muchos e incluso la han catalogado como la mamá del año.
“Él me miró a los ojos y en ese momento, tu sabes, no pensé en las cámaras ni nada de eso”, explicó Graham, quien tiene otras cinco hijas. “Ese es mi único hijo y al final del día no quiero que él sea un Freddie Gray”.
«Yo estaba conmocionada, enojada, porque uno nunca quiere ver a su hijo ahí, haciendo eso”, dijo al canal. “Al estar mirando todo lo que está pasando, yo espero, no estoy segura, pero espero que entienda la seriedad de lo que estaba pasando anoche”.
