Con gran entusiasmo y alegría de unos 625 atletas, en representación de los cinco municipios, fueron inaugurados ayer los Juegos Deportivos Provinciales de Bahoruco, bajo la organización de diferentes instituciones gubernamentales local y el apoyo del Ministerio de Deportes.
En las gradas del multiuso de Villa Jaragua, donde tuvo lugar la ceremonia inaugural, mas de 1,500 personas alentaron a los atletas y dirigentes deportivos que al compas de la banda de música, debidamente ataviados, desfilaron ante las autoridades locales, dirigentes deportivos y los organizadores de la justa.
Luego del desfiles, el maestro de ceremonias, don Orlando Ferreras Matos, entregó los micrófonos al cura párroco Anderson Fabián para la bendición de los juegos.
Rafael Cuevas, gobernador de Bahoruco y quien pronunció el discurso central, resaltó la positiva política deportiva que viene implementando el Ministerio de Deportes, y la fiel interpretación que el doctor Jaime David Fernández Mirabal está haciendo de las políticas del gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina.
