Punta Cana.- El grupo Expedia, una de las compañías de viajes por Internet más grandes del mundo, anunció un año excepcional para la República Dominicana en 2014, con un aumento del 45% de la demanda de viajes, comparado con el año anterior.
Adicionalmente, Punta Cana fue el mercado de mayor producción en la región del Caribe, con un crecimiento en la demanda de viajes de más de 50%, mientras que Santo Domingo fue uno de los diez mercados de mayor producción para el Caribe en 2014.
“Con una gran cantidad de vuelos disponibles, una amplia oferta hotelera y un clima soleado durante todo el año, la República Dominicana ha liderado constantemente la demanda de viajes y ha sido reconocido como uno de los destinos de mayor demanda del Caribe para los viajeros provenientes de importantes mercados, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Canadá”, dijo Demetrius Canton, director de Servicios de Alojamiento para el Caribe de Expedia.
El equipo de gestión de mercado de Expedia asiste a la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), del 28 al 30 de abril en curso en Punta Cana, República Dominicana.
El grupo Expedia fue el anfitrión de una conferencia de prensa en el salón “Santo Domingo” del Barceló Bávaro Convention Center, donde Demetrius Canton compartió tendencias de mercado, expansión de la empresa y lanzamiento de productos.
Durante la conferencia, el equipo se ha puesto en contacto con socios comerciales hoteleros para discutir los éxitos de la región y brindar asesoramiento para aumentar la visibilidad y la demanda turística, utilizando las poderosas herramientas de tecnología y mercadeo del grupo Expedia.
El grupo Expedia amplió recientemente su presencia en el país mediante la apertura de las primeras oficinas locales en Punta Cana y Santo Domingo a principios de 2015. Contando con un equipo de expertos de gestión de mercados, las oficinas locales ofrecen una oportunidad para que Expedia pueda mejorar aún más la capacidad de la compañía de servir con eficacia a sus socios comerciales y apoyar el crecimiento continuo del destino.
