Ryan Reynolds por fin se unió a Instagram, y tienes que ver su primera publicación

Ryan Reynolds se unió a Instagram este lunes. Y la primera foto del sexy actor de 38 años fue una imagen exclusiva de su próxima película, Deadpool. “Atascado en el aterrizaje. Con mi boca”, escribió la apuesta estrella junto a una foto de su personaje saltando por el aire sobre un auto, vestido con el característico traje de Deadpool. Parece que Reynolds ha estado realizando muchas de las hazañas él mismo, en el set de Vancouver.
 
Otro detalle interesante que debemos señalar sobre la nueva cuenta de Instagram de Reynolds, es que tan solo está siguiendo a un usuario. ¿Pueden adivinar de quién se trata? Sí, Reynolds tan solo sigue a su adorada esposa, Blake Lively.
 
Mientras es bastante nuevo en el mundo de Instagram, la estrella ya es bastante familiar con el funcionamiento de Twitter, donde siempre escribe, comparte fotos e incluso bromea con Lively.
 
El pasado domingo, Reynolds celebró el día de la madre con una graciosa publicación de Twitter. El actor compartió una foto de él en su traje de Deadpool, haciendo una señal de aprobación con los dedos, mientras sostiene a un desnudo y angustiado bebé recién nacido, junto a las piernas abiertas de una mujer desconocida.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest