“Oreganito” fue mandado a matar por su exesposa

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó este viernes en rueda de prensa, que la responsable del atentado contra el narcotraficante Yuber Enrique Méndez, mejor conocido como “Oreganito” es su exesposa, quien contrató sicarios para asesinarlo.
 
Dijo que la agresión a tiros para matarlo fue planificada junto a otros presuntos sicarios, con el objetivo de quedarse con unos bienes que tenían en común. Aclaró que todos los implicados en el hecho de sangre están presos.
 
El capo extraditado fue tiroteado junto a un vigilante privado el pasado siete de mayo en el parqueo del Centro Comercial Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.
 
El hecho en que resultó herido se produjo alrededor de la cinco de la tarde, cuando tres individuos que se hacían pasar por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), intentaron montarlo en la jeepeta Mitsubishi Nativa, color verde, placa G054457.
 
Yuber Enrique Méndez quien era considerado como el brazo derecho del apresado capo boricua Figueroa Agosto, fue extraditado a los Estados Unidos en diciembre de 2010 acusado de pertenecer a una banda que supuestamente habría introducido a esa nación al menos 8,5 toneladas de cocaína entre 1994 y 2008.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *