Hondo Valle, Elías Piña.- La Fundación Luces de Bondad (Familub), desarrolló con éxito un operativo médico odontológico, donde fueron beneficiadas más de 900 personas de los municipios de Hondo Valle y El Cercado.
Durante los 10 días que duró el operativo, un equipo integrado por médicos, enfermeras y colaboradores del ministerio «Misión Salud» estuvo ofreciendo servicios en estas comunidades, entre ellos, chequeos generales, jornadas odontológicas y charlas técnicas sobre tratamientos en medicina alternativa y naturalista.
La jornada odontológica fue realizada por un equipo de 33 odontólogos de la fundación Ayudando a Sonreír, dirigido por la doctora Olga Paulus y fueron atendidas más de 600 personas, a quienes se le practicaron procedimientos de operatorias y colocación de prótesis.
Luces de Bondad ha estado desarrollando proyectos similares en diferentes lugares del Sur. Elías Piña y las comunidades de La Vuelta Fría, La Margarita y La Rancha han sido beneficiadas con este tipo de iniciativas, facilitando el trabajo de la Iglesia Adventista en estos pueblos.
