Ya sabemos que el chocolate es riquísimo y que nos la pasaríamos comiéndolo, sin embargo, tiene otras aplicaciones además de culinarias. La chocolaterapia es una técnica usada cada vez más en los institutos de belleza y spas por las grandes propiedades que aporta al cabello y la piel. Entérate de más en el siguiente artículo.
El chocolate, gran fuente de antioxidantes
Existen diferentes variedades en todo el mundo: negro, amargo, con leche, con fruta, con almendras, blanco… Se usa para muchos postres o se come un trocito después de la cena. Para muchas personas, es un manjar que está vedado al hacer dieta o por tener alguna enfermedad como la diabetes.
¿A que no se te había ocurrido usarlo para la belleza exterior? Seguro que has oído hablar de la chocolaterapia, una técnica usada por las celebridades del cine, la música y la televisión.
El chocolate proviene del cacao, el cual tiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos componentes protegen la piel del daño que pueden ocasionar los radicales libres. Como si esto fuera poco, los flavonoides (otro de sus componentes) sirven para brindar un aspecto más saludable y radiante. ¡Es perfecto para verte hermosa!
No solo puedes aprovechar todas sus ventajas al consumirlo sino también untándolo en tu piel. ¿Te animas?
http://mejorconsalud.com/tratamientos-cabello-la-piel-chocolate/