La marca de combustible Shell protagonizará su segundo año como patrocinador del Festival de la Velocidad de Goodwood en 2015, en el que Kimi Räikkönen, junto a la escudería Ferrari, volverá a ser una de las estrellas del evento. El Campeón del Mundo de 2007 volverá a estar en este festival a finales del mes de junio como parte de un programa especial de Shell.
Así, el finés tendrá trabajo que hacer durante la jornada del 26 de junio, cuando demostrará la versatilidad y el rendimiento del combustible Shell V-Power Nitro+. Hace apenas un año, Räikkönen debutó en Goodwood al ser testigo, junto al Campeón de 1964, John Surtees, de la extensión del patrocinio técnico entre la marca y el equipo Ferrari.
Erik Bonino, presidente de Shell en el Reino Unido, apunta: «Todo el mundo en Shel está encantado por volver a Goodwood. Este evento, que es historia pura, es una joya en el calendario internacional de automoción. Es el lugar perfecto para que podamos demostrar nuestra intrépida búsqueda de la innovación y la movilidad, incluyendo los desarrollos pioneros que estamos realizando actualmente como resultado de nuestro patrocinio técnico con la Scuderia Ferrari».