Barkett está muy optimista con AC

Santiago.- Andy Barkett  es consciente de que la Liga Dominicana de Béisbol es un reto para cualquier dirigente, y es la razón por la que vuelve a dirigir a las Aguilas  con la anuencia de los Marlins de Miami, organización para la que trabaja y la iniciativa de Las Aguilas Cibaeñas.
 
:Vengo tras el titulo 21, tenemos un equipo lleno de talento al que ya conozco mejor y eso me dará mejores chances de ser exitoso», dijo de entrada Barkett ante una batería de periodistas que  le entrevisto ayer tarde en las oficinas de las Aguilas.
 
Andy dejó claro  que no tiene ningún impedimento para  timonear a los aguiluchos, a quienes llevó a conseguir 30 victorias  el año pasado.
 
Recientemente  en las redes sociales  se rodó el rumor de que Barkett no dirigiría a las Aguilas, versión que fue negada por el dirigente  y también por el presidente de las Aguilas, Quilvio Hernández,  que se encontraba sentado junto a él acompañado de otros directivos del equipo.
 
«Pienso que ahora nuestros jugadores son más maduro,  que tenemos mucho talento por desarrollar,  y mis funciones  en los Marlins me permite  visitar a los jugadores, ver sus actuaciones, y  tambien  captar nuevos talentos para el equipo», aseguró.
 
Andy Barkett fue interrogado sobre cuales jugadores  le gustaría tener de regreso entre sus importados  expresó  que esa es una atribución de las Aguilas, pero adelantó que Dan Black , Derek Dietrich y  Liam Hendrick  le han conversado  sobre que desean volver con el equipo.
 
Sobre  la discusión que sostiene la LIDOM  en torno a  limitar el «sube y baja» de los rosters  a uno por semana, Andy dijo que eso  cambiará el tipo de juego que se  tenía en Dominicana, especialmente en cuanto al pitcheo se refiere.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest