Consuelo Duval: Mi papá me avisó que Dios sí existe

El señor don José Antonio Dussauge, padre de Consuelo Duval, perdió la vida a los 77 años de edad a causa del cáncer de garganta que padecía desde hace algunos años.
 
Durante los servicios funerarios, llevados a cabo en el Panteón Francés de la Ciudad de México, la actriz agradeció ante las cámaras de “Ventaneando” las muestras de cariño que ha recibido por parte del público y de la prensa desde que se infirmó la lamentable noticia.
 
“Mi papá me tiene prohibidos los ataques, él dice que no, que tenemos que ser fuertes y se lo prometí. Muchas gracias por estar conmigo, ustedes son mi fuerza y mi medio de comunicación, les agradezco de todo corazón a todos los que me acompañaron desde que les dije que mi padre estaba enfermo”, señaló Consuelo con la voz entrecortada.
 
La también comediante añadió que su padre “ya avisó que Dios sí existe” y afirmó que el mayor miedo que don José Antonio tenía sobre la muerte era el tiempo que debía esperar para volver a reunirse con su familia en el cielo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
 
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest