¿Se puede sobrevivir a una telenovela de éxito?

Estamos acostumbrados a que las telenovelas o las series juveniles apuesten por actores prácticamente anónimos para dar vida a sus personajes, algo que quizá ocurre por una doble causa, son rodajes muy exigentes para los que es difícil atar a las estrellas, pero también son papeles poco apetecibles para nombres consagrados. Eso sí, ¿hay vida después de estos proyectos? La historia dice que sí, y aquí recopilamos algunos ejemplos que han demostrado que es posible.
 
Heather Locklear
 
¿Ha existido alguna mala más mala que Amanda de Melrose Place? Si bien es cierto que Heather Locklear, la actriz que le daba vida, ya había trabajado en televisión (sin ir más lejos, formó parte de Dinastía) lo cierto es que la serie juvenil provocó que su carrera despuntase, y a día de hoy todo el mundo recuerda a la actriz que más nos gustó odiar.
 
Courtney Thorne-Smith
 
Donde hay un malo tiene que haber un bueno, y esa era Courtney Thorne-Smith, quien dio vida a Allison Parker en Melrose Place. La actriz se ha sabido labrar una carrera en televisión, y tras triunfar en Ally McBeal (papel que rivaliza con Melrose Place como el más recordado de su carrera) se unió a otros muchos proyectos. Por ejemplo, ha formado parte de Dos hombres y medio hasta su reciente cancelación.
Marcia Cross
 
El éxito actual de Marcia Cross parece incompatible con unos comienzos tan humildes como los suyos en la televisión. La estrella de Amas de casa desesperadasse dio a conocer en el mundo de las soap operas dando vida a Kate Sanders en One life to live a mediados de los 80. (©ABC).
 
Shannen Doherty
 
Una de las actrices con un carácter más complicado de Hollywood, pero que no para de trabajar pese a ello. Shannen Doherty ha abandonado muchas series por la puerta de atrás (Beverly Hills, 90210 o Charmed son un ejemplo de ello), pero todo el mundo sigue acordándose de ella. Eso sí, no parece muy querida, pues concursó en el¡Mira quien baila! americano y fue la primera expulsada.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest