El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles, Bares y Restaurantes de la República Dominicana (Asonahores), Julio Llibre, instó a apoyar en todas sus partes la política migratoria del gobierno del presidente Danilo Medina, debido a que el Estado es soberano para decidir quién o quiénes deben vivir en su suelo.
“Hay que apoyar la política migratoria del gobierno y lo que ha sido el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que viven de manera irregular, debido a que ya era tiempo que se comenzará a ordenar la casa”, significó Llibre, durante un acto en el que se informó que la firma Coral Hospitaly adquirirá la administración y mercadeo de Balcones del Atlántico, complejo de condominios turísticos de 160 apartamentos localizado en la carretera Las Terrenas-Portillo, Samaná, en el kilómetro 5.
El anuncio fue hecho por Llibre y Máximo Bisonó, presidentes de la firma Coral Hospitaly Corp., empresa propietaria de la marca Xëliter, y de Balcones del Atlántico.
En la firma del acuerdo también participaron Joel Santos y Ricardo Felip, ejecutivos de Xëliter, y María Turull de Bisonó y Jaime Barceló, de Balcones del Atlántico.
