Debido a su complejidad como metrópoli administrar el Distrito Nacional adecuadamente requiere de un compromiso tripartito ciudadano-ayuntamiento-gobierno, sostuvo Domingo Contreras, aspirante a alcalde de la capital por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Contreras refirió esta inquietud durante un acto en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde oficializó sus aspiraciones a la Alcaldía del DN, donde presentó el «Manifiesto de Ciudad».
Afirmó que, desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional, a partir del 16 de agosto de 2016, se convertirá en el primer abanderado para asumir el gran reto que representa este desafío, al tiempo que formuló un llamado a los capitaleños a emprenderlo junto a él.
Indicó que el crecimiento, el desarrollo social y la situación futura de Santo Domingo dependen de cómo interactúen sus gentes, ya que son muchos los retos y es hora de enfrentarlos, lo cual solo será posible lograrlo con la voluntad de todos.
Bajo el lema «Santo Domingo para todos», Contreras asumió el compromiso de realizar, junto a los ciudadanos un plan de trabajo para mejorar la calidad de vida de la ciudad, la cual está urgida de la construcción de ciudadanía y de un liderazgo comunitario fuerte.
